Este 15 de agosto nueva sesión sobre reforma de pensiones

0
62
Carmen Omonte Durand
Carmen Omonte Durand

La Comisión Especial Multipartidaria del Congreso de la República encargada de proponer el proyecto de ley para la reforma integral del sistema previsional efectuará el 15 de agosto su tercera audiencia pública virtual para recoger los aportes de los sectores profesionales y académicos sobre el tema.

La presidenta del citado grupo de trabajo, Carmen Omonte Durand (APP), aseguró que “no hay marcha atrás” en la reforma del sistema de pensiones del país.

Esta se hará sí o sí, porque, como coincidimos los demócratas, al pueblo hay que saber escucharlo y responderle de modo oportuno, técnico y empático”, aseveró.

Omonte manifestó que coherente con su posición de “escuchar todas las voces y opiniones posibles, seguimos recopilando aportes de los diferentes sectores y actores involucrados que nos conduzcan a elaborar un diagnóstico muy fino”.

El foro del 15 de agosto se denomina “Cómo reformar el sistema previsional peruano: análisis y propuestas del sector académico y profesional”. Las inscripciones son mediante el enlace https://forms.gle/ixHyVaxPJDFps2yM8.