Estas tasas las puedes pagar por Internet sin ir al BN

0
565
Pagos por internet
Pagos por internet

Te damos el paso a paso para que puedas registrarte en http://pagalo.pe, la plataforma digital con la que podrás pagar por internet más de 150 tasas del Estado.

Para acceder a Págalo.pe, el primer paso es registrarse como usuario ingresando al link “Regístrate ahora” desde la página web www.pagalo.pe o por medio de la aplicación descargada previamente en el celular y que se encuentra disponible para teléfonos con sistemas operativos Android e iOS.

Luego, se debe indicar el número de identidad, el nombre completo, una dirección de correo electrónico e ingresar una clave secreta que será empleada en lo sucesivo para acceder a este servicio.

Tras el registro respectivo, el usuario recibirá un código. Para activarlo, deberá ingresar a la web de Pagalo.pe o a la aplicación en su celular y buscar al MTPE. Allí aparecerán las diversas tasas que puede cancelar.

El paso siguiente será seleccionar las tasas a cancelar e ingresar los datos que sean solicitados, así como la forma de pago. El usuario recibirá en su correo electrónico el comprobante del cargo de la tarjeta de débito o crédito utilizada y la constancia de pago individual por cada tasa cancelada.