Esposo de María Pía la sorprende en China con romántico detalle

0
297

El hecho se dio por su 18 aniversario de casados

María Pía Copello quedó gratamente sorprendida tras el romántico detalle que le organizó su esposo, Samuel Dyer Coriat, por su aniversario número 18 de casados. Cabe señalar que la conductora de TV y el empresario se encuentran ahora en China, donde decidieron celebrar este evento especial y sin la compañía de sus hijos. 

En esta nota, te mostramos todos los detalles de lo que fue este tierno momento y qué dijo la exanimadora infantil sobre su vida matrimonial.

Leer también:[Canal de TV para ver el Alianza Lima vs Once Caldas]

¿Cuál fue la sorpresa que le dieron  María Pía Copello? 

María Pía Copello y Samuel Dyer decidieron viajar sin sus tres hijos al otro lado del mundo, específicamente a China, donde el empresario sorprendió a la exanimadora infantil por sus 18 años de matrimonio. 

A través de sus redes sociales, la conductora de TV mostró que su esposo le organizó una romántica cena en un exclusivo restaurante de aquel país. Este restaurante estaba decorado con pétalos de rosas, velas y una pantalla en la que decía “feliz 18 aniversario”.

Cabe destacar que Samuel, además, le regaló un gran ramo de rosas rojas a María Pía, quien le dedicó unas emotivas palabras a su esposo “Casarse, tener hijos y formar un hogar no es fácil. Quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va a ser fácil, se equivoca. Pero, cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso”. Asimismo, la figura de América TV habló sobre cómo ha sido su vida matrimonial durante estos años.

María Pía Copello habló sobre su matrimonio. Foto: Instagram/María Pía Copello