España vs. Alemania: Fecha y hora del partidazo por los cuartos de final

0
202
España vs. Alemania: Fecha y hora del partidazo por los cuartos de final
España vs. Alemania: Fecha y hora del partidazo por los cuartos de final

Los cuartos de final de la Eurocopa 2024 comenzará con el partido entre España y Alemana

España, la única selección que ha ganado sus cuatro partidos en la Eurocopa 2024, se enfrenta al anfitrión, Alemania, el viernes 5 de julio, a las 11:00 horas de Perú (16h00 GMT), en los cuartos de final en Stuttgart, en lo que se considera una ‘final’ adelantada.

Al inicio del torneo, la ‘Roja’ y la ‘Mannschaft’ eran candidatas al título, aunque no favoritas, con las apuestas inclinándose hacia Francia e Inglaterra. Sin embargo, tanto los hombres de Luis de la Fuente como los de Julian Nagelsmann han consolidado su posición gracias a buenas actuaciones, con un fútbol atractivo, goles y un equilibrio entre veteranos y jóvenes promesas.

Lee también:

Lionel Messi listo para el Ecuador por la Copa América

Lamine Yamal vs. Jamal Musiala

Una de estas jóvenes promesas, Lamine Yamal, ha tenido que superar los exámenes de educación secundaria a distancia y enfrentará el viernes su prueba más dura en el ámbito deportivo.

España se medirá al sólido once de Nagelsmann, que cuenta con el talento de Jamal Musiala, colíder de la tabla de goleadores del torneo con tres dianas a sus 21 años.

El ritmo del juego alemán puede ser intenso, como en sus victorias contra Escocia (5-1) y Hungría (2-0), o más contenido, como en el empate contra Suiza (1-1) y en los cuartos de final contra Dinamarca (2-0).