Ernesto Pimentel cantará en los Premios Heat 2024

0
238
Ernesto Pimentel cantará en los Premios Heat 2024
Ernesto Pimentel cantará en los Premios Heat 2024

El conductor Ernesto Pimentel anunciado como cantante tras sus éxitos musicales tras el estreno de su película ‘Chabuca’

Ernesto Pimentel anunció su participación como cantante en los Premios Heat 2024, que se celebrarán el 11 de julio en Punta Cana, República Dominicana. Además, también será uno de los presentadores de la gala de la música latina, interpretando a la Chola Chabuca.

“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de participar en una de las galas más importantes de Latinoamérica. Es un honor representar a mi país y compartir mi música con un público tan diverso”, afirmó Pimentel.

Lee también:

Eurocopa 2024: Se van formando los cuartos de final

Inicialmente, fue convocado como la Chola Chabuca para presentar una de las categorías en los Premios Heat 2024. Sin embargo, debido al éxito de sus canciones en las plataformas digitales, los organizadores decidieron invitarlo a cantar en la décima edición de la gala.

Carrera musical de Ernesto Pimentel

Uno de sus temas, ‘Cancioncita’, está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en YouTube y se ha vuelto tendencia en TikTok. Además, su canción ‘Tomar para olvidar’ cuenta con 17 millones de visualizaciones en YouTube, y ‘Dos cervezas’, donde canta con Azucena Calvay, registra 10 millones de reproducciones.

El Instagram oficial de los Premios Heat destacó a Pimentel como uno de los artistas peruanos que estarán en el escenario. Este evento internacional con presencia peruana se transmitirá por la cadena HTV y las redes de Heat.