Elvia Barrios le jala las orejas a Aníbal Torres

0
73
Elvia Barrios Alvarado
Elvia Barrios Alvarado

La presidenta del Poder Judicial (PJ), Elvia Barrios, reveló que le ha solicitado varias veces al titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, que mida sus expresiones cuando se refiera a dicho poder del Estado.

Lamentablemente el premier es demasiado confrontacional pero también no tiene control en lo que dice, y él cuando habla, afecta y debilita las instituciones. O sea, la diatriba, insulto y adjetivación no nos va a llevar nada. Cómo fortaleces una institución si día a día tú la estás denostando. En realidad, el premier ahí tiene una conducta totalmente equivocada y cuando se refiere al Poder Judicial”, declaró en Exitosa.

Leer también [Auditor Municipal: 13 empresas controlan recojo de basura en Lima]

“Yo le he dicho al premier ‘oiga, mida sus expresiones, usted no tiene por qué entrar en conflicto con nosotros; si usted tiene un caso concreto de corrupción, diga nombre y apellido pero no generalice con la institución’”, agregó. Ante ese pedido, Barrios contó que el primer ministro “responde afirmativamente que lo va a hacer pero parece que el señor se olvida”.