Elecciones del Colegio de Abogados dejan calles de Lince llenas de basura

0
212
Elecciones del Colegio de Abogados dejan calles de Lince llenas de basura
Elecciones del Colegio de Abogados dejan calles de Lince llenas de basura

Después de las elecciones, los alrededores del Melitón Carbajal presentan una acumulación de basura

Después de las elecciones del Colegio de Abogados de Lima, las afueras de la institución educativa Melitón Carbajal se encuentran llenas de basura. Las imágenes de TVPerú Noticias revelan calles abarrotadas de desechos y papeles, en su mayoría correspondientes a la publicidad electoral utilizada antes del evento. Además, a lo largo de la Vía Expresa aún permanecen las pancartas y paneles electorales.

Las elecciones del pasado sábado, que congregaron a casi 90 mil juristas registrados, generaron quejas de los asistentes y malestar entre los residentes de la zona.

Incluso, el abogado Luis Tudela sufrió un golpe de calor, requiriendo su traslado a un hospital. Durante este proceso, compitieron doce listas y se habilitaron 168 mesas para elegir al próximo decano y demás autoridades que liderarán el Colegio de Abogados en los próximos dos años.

La ONPE colaboró en la planificación y ejecución de las elecciones del Colegio de Abogados de Lima, siguiendo el cronograma establecido. Esto incluyó la capacitación sobre procedimientos electorales para los miembros de mesa y personeros de este destacado colegio profesional.

Leer también:

Huancavelica: Exalcalde detenido por liderar banda criminal