El ‘Patrón’ vuelve a casa

0
18
Carlos Ascues
Carlos Ascues

Siempre serás bienvenido. Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la vuelta, luego de más de una año, del talentoso volante Carlos ‘Patrón’ Ascues, quien llega procedente del Orlando City de la MLS estadounidense.

Carlos Ascues fue oficializado como nuevo refuerzo blanquiazul parar el 2020

¡Bienvenido, ‘Patrón’! Carlos Ascues firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. ¡Muchos éxitos!“, fue el mensaje de los ‘grones’ en su cuenta oficial de Twitter.

 

Ascues, de 27 años, estuvo la temporada pasada en el Orlando City de la MLS y completa así la volante conformada por Josepmir Ballón, Jean Deza y Alexi Gómez, quienes también se convirtieron en refuerzos para la presente temporada.

Entre los años 2017 y 2018, el ‘Patrón’ jugó un total de 23 partidos, se ganó 4 amarillas, ninguna roja y marcó 6 goles. Siendo acaso uno de los más recordados el que marcó en un clásico a Universitario de Deportes por el Clausura del 2017, cuando ‘mandó a comprar pan’ a Horacio Benincasa y anotó a placer ante Cáceda.

Tanto Ascues como Zúñiga posaron en las gradas de Matute junto al gerente deportivo, Gustavo Zevallos, luciendo la nueva camiseta íntima. Cabe destacar que, hasta el momento, Alianza Lima además anunció la incorporación de Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y Steven Rivadeneyra.

El tema Christofer Gonzales no está cerrado. Los íntimos esperan la respuesta de Sporting Cristal por el ofrecimiento por ‘Canchita’.