Donald Millán se acomoda

0
112
Donald Millán
Donald Millán

Quiere ganarlo todo. Y para eso debe conocer hasta el último detalle del equipo. El talentoso volante colombiano Donald Millán manifestó que desde que puso a órdenes del técnico Gregorio Pérez se siente mejor cada vez.

Donald Millán confesó que poco a poco se siente mejor en Universitario

Recién llevo una semana y estoy conociendo la idea del cuerpo técnico. Espero adaptarme a lo que él (Gregorio Pérez) quiere y conocerlo lo más rápido posible. Tengo que adaptarme a su modo de juego y forma de pensar“, declaró el excampeón nacional con Binacional en la temporada 2019.

De igual manera, consideró que luego de pasar más de 5 años en un fútbol como el peruano, es importante haber llegado por fin un equipo grande de la categoría de Universitario.

“Llevo 6 años en el Perú y para todo jugador es importante llegar a un club como Universitario. Esperemos que se cumpla el sueño de salir campeones y avanzar lo que más podamos en la Copa Libertadores”, agregó.

Como se sabe, en los próximos días, Universitario jugará dos amistosos en Argentina ante Huracán y Boca Juniors. Luego, se realizará la Noche Crema, en la que afrontará un duelo ante Cerro Largo de Uruguay. Este será su última prueba antes del encuentro ante Carabobo FC por Copa Libertadores.