Natalia Salas y Ale Fuller se enfrentarán en la gala final del concurso ‘El Gran Chef Famosos’

0
529

Este sábado 12 de agosto se transmitirá el último episodio de la segunda temporada del concurso gastronómico por el canal de Latina TV.

En la edición del pasado viernes 11 de agosto, se transmitió el penúltimo capítulo de ‘El Gran Chef Famosos’, donde las actrices Alexandra Fuller, Natalia Salas y el cantante Mauricio Mesones compitieron para pasar a la final del concurso culinario.

Al inicio del programa, el jurado Giacomo Bocchio indicó que debían hornear un bizcochuelo con glasé royal. “Es una mezcla de claras, azúcar impalpable y limón, un clásico en pastelería”, explicó.

El conductor José Peláez explicó que para la preparación del rico postre no les iban a proporcionar la receta, de modo que ellos mismos debieron anotar los ingredientes y las cantidades exactas.

Ale Fuller fue quien mejor lo hizo, con el jurado felicitando la consistencia de su glasé. Por esa razón, la decisión final de los tres jurados fue otorgar el beneficio a la actriz e influencer.

En la mitad del programa, a los participantes se les encomendó elaborar un postre llamado ‘Bola de Oro’. 

En el proceso de preparación, Ale Fuller se mostró preocupada cuando un ingrediente de su postre se quemó. Sin embargo, gracias al apoyo y asistencia de Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli pudo continuar en la contienda.

Finalmente, la primera en ser salvada en la semifinal de ‘El Gran Chef Famosos’ fue Natalia Salas. Le siguió Ale Fuller, por lo que quedó fuera de la competencia el cantante Mauricio Mesones. Es así que el sábado, ambas actrices competirán en la final por el premio.

Para este episodio final, las participantes deberán cocinar tres platos diferentes. Según el adelanto mostrado, ambas tendrán complicaciones durante la preparación.

Asimismo, se reveló que los participantes de la segunda temporada que quedaron eliminados acudirán a visitar a Fuller y Salas.

Te puede interesar:

Mariana de la Vega anuncia demanda a Magaly por ampay con esposo de Maju