El festival de Pokémon debutó hoy en McDonald’s Japón

0
392

McDonald’s Japón reveló el nuevo tema para sus juguetes Happy Meal del Festival de verano de Pokémon de agosto de 2023.

Durante aproximadamente un período de tres semanas, estas Cajitas Felices estarán disponibles para su compra a partir de 490 yenes (S/12.40 soles) a partir del 13 de agosto de 2023.

Un total de ocho juguetes diferentes serán parte de la línea de juguetes que los clientes reciben al comprar una Cajita Feliz, incluido “Yo-Yo Fishing”, un juego de lanzamiento de anillos, y “Festival Pokemon Scooping”, un juego que permite a los jugadores pescar. para Pokémon en el agua en lugar del pez dorado tradicional. La alineación presenta a Pikachu, Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y otros Pokémon que protagonizan la última serie de anime que se lanzó en abril de 2023, Pokémon Horizons: The Series, la primera sin la presencia de sus emblemáticos protagonistas: Ash (Satoshi, en estos lares) y Pikachu.

Como bono adicional, del 11 al 13 de agosto de 2023, cada compra de Cajitas Felices vendrá con una etiqueta especial original de McDonald’s que se puede usar mientras se juega a la máquina recreativa Pokemon Mezastar. Hay un total de seis etiquetas diferentes para coleccionar con personajes como Koraidon, Miraidon, Pikachu, Meowscarada, Skeledirge y Quaquaval, disponibles en todas las sucursales del país del Sol Naciente por tiempo limitado.

 

LEER MAS:

El papa Francisco condena asesinato del presidente de Ecuador

 

loading...