El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema programó para el viernes 6 de noviembre la audiencia con el fin de evaluar la prórroga del plazo de la investigación preparatoria contra César Hinostroza, Walter Ríos y otros, investigados por tráfico de influencias, cohecho pasivo específico y otros.
La diligencia del caso Los Cuellos Blancos del Puerto se efectuará desde las 09:00 horas de manera virtual y estará a cargo del juez Hugo Núñez Julca.
«Programar la audiencia de prórroga del plazo de la investigación preparatoria, para el viernes 6 de noviembre del 2020, a horas 09:00, a través del medio de uso electrónico tecnológico de videoconferencia con el aplicativo Google Meet; para lo cual se requiere de la presencia de los sujetos procesales«, refiere el expediente.