Eduardo Piaggio “Pudo ser un ‘tas tas’ malinterpretado”

0
521
Eduardo Piaggio
Eduardo Piaggio

Eduardo Piaggio, abogado de Moisés Mamani, y acusado por su sobrina:

Eduardo Piaggio, abogado del congresista Moisés Mamani, negó haber cometido tocamientos indebidos contra su sobrina cuando ella era menor de edad. No obstante, reconoció que se registró una situación que pudo haber sido “malinterpretada”.

Piaggio reconoció, que la menor lo encaró hace unos cuatro años por los presuntos tocamientos e incluso amenazó con denunciarlo. No obstante, él insiste en que no cometió el delito, pero que ella podría haber malinterpretado hechos.

Soy una persona que no le gusta jugarse de manos. Sin embargo, podría haber sido un ‘tas tas’ mal interpretado o un jaloneo. Para mí el hecho hasta ahora no es claro, porque supuestamente ha sucedido hace muchos años”, agregó.

Según su relato, cuando su sobrina tenía entre 11 y 13 años entró a su cuarto luego de salir de la ducha para ver televisión porque “era el mejor cuarto de la casa”.
Piaggio dijo que conversó con los padres de su sobrina para explicarles su versión y que ellos le creyeron.

“No voy a permitir que alguien me venga extorsionando o amenazando”, comentó.

Suspendido

Posteriormente, María Portocarrero, decana del Colegio de Abogados anunció que Piaggio fue suspendido de la Comisión de Estudio de Género, Igualdad y no Discriminación, donde el abogado era presidente.