Ducelia ataca feo a ‘Chabelita’

0
172
Isabel Acevedo y Ducelia Echevarría
Isabel Acevedo y Ducelia Echevarría

Las chicas realitys Isabel Acevedo y Ducelia Echevarría, son las nuevas “enemigas” en Esto es Guerra, ahora ellas son quienes se encargan de armar el escándalo. Tal es así que en el programa del lunes, la guerrera natural de Oxapampa le recordó a Chabelita su escandaloso romance con el cantante Christian Domínguez.

Chicas reality lo único que hacen es pelearse en Esto es Guerra

Ducelia no perdonó que la haya vencido en el reto de altura de iniciación propuesto por el Tribunal del programa reality “Esto es guerra”.

Tranquila mamita, con paciencia, no vaya a ser que te pase algo, relájate porque esto es largo, no es de un día a dos días, el proceso es bastante largo. Yo estoy compitiendo tranquilo, solo que esto recién está comenzando”, expresó Ducelia.

Para luego precisar que como ya nadie la mantiene tiene que trabajar. Obviamente se va a lanzar desde la cumbre del cerro más alto, va a loquearse, no importa, refirió la oxapampina en un tono burlón.

Y sin el menor ánimo de soltar a su compañera le recordó el escándalo amoroso con el líder de la Gran Orquesta Internacional. Como se recuerda, el amor de Isabel Acevedo y Christian Domínguez nació en medio de la polémica por una supuesta infidelidad.

No quiere seguir siendo la… (risas) No hablar por sus parejas, sus méritos que ella misma se ha ido haciendo, por eso es que la gente la conoce por sus méritos y no la quiere también por sus méritos”, finalizó Echevarría.