Domínguez jura se casa con Pamela

0
91
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Pese a que sigue casado con Tania Ríos, una vez más Christian Domínguez pretende sorprender a todos y jura que este año se casa con Pamela Franco. ¿O tal vez quiere oficiar un matrimonio simbólico como el que protagonizó con Karla Tarazona?

Al igual que con todas, dijo que ya tiene fecha de matrimonio

A pesar que llevan solo unos meses de romance, tanto el cumbiambero como la integrante de Alma Bella creen que ya es momento de unir sus vidas para siempre tras darse un sí ante en el altar.

Pues, así lo anunció la parejita en el programa “En boca de todos”, confesando que ya tienen una fecha definida para su boda, la cual aún no desean revelar.

Además, fue Christian Domínguez, quien se animó a dar esta noticia, mientras que Pamela Franco solo atinaba a mirarlo algo avergonzada. “Es algo privado. Nos casamos este año 2020”, confesó luego de darle un beso a su “verdadero amor”.

Asimismo, el cantante indicó que ve a su pareja como su futura esposa y madre de su hijo. Incluso,  Pamela Franco contó que se estaba preparando para convertirse en madre, pues la pareja desea tener una hija.

Como se sabe, el romance de Christian y Pamela comenzó en medio de la polémica, pues el cantante recién había terminado su relación con Isabel Acevedo.

SE BORRÓ TATUAJE CON CHABELITA

A través de su cuenta de Instagram, Christian Domínguez compartió imágenes de lo que fue su nueva sesión de tatuaje con la que ocultó el diseño que se hizo en la muñeca con su expareja Isabel Acevedo, hace unos años, por San Valentín.

“Volviendo a las andadas”, escribió Christian Domínguez compartiendo imágenes del nuevo tatuaje que tiene en su muñeca.

En aquella oportunidad, Isabel Acevedo se hizo un corazón con un cerrojo en la muñeca, mientras Christian Domínguez se tatuó una llave, como señal de su amor que parecía no tener fecha de caducidad.

Cabe Mencionar, que esa no fue la primera vez que Christian Domínguez se realizaba un tatuaje con una expareja suya. Karla Tarazona y Vania Bludau también lucieron diseños inspirados en el amor que le tenían al cumbiambero.