DM Hoteles de Ayacucho recibió a judokas peruanos que quedaron varados en Guayaquil

0
777
Delegacion peruana de judo
Delegacion peruana de judo

DM Hoteles de Ayacucho recibió a la delegación peruana de judokas que quedó varada más de diez días en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), luego del cierre de fronteras decretado por el Gobierno. Los mismos llegaron el último sábado a la ciudad de Tumbes en bus y, posteriormente, abordaron un vuelo humanitario del Ejército peruano para su arribo a la ciudad de Huamanga.

La delegación integrada por 16 personas (entre ellos, 11 menores de edad) cumplirá con el período de aislamiento social dispuesto por las autoridades en el DM Hoteles de Ayacucho, el cual se encuentra acondicionado para cumplir con las normas y protocolos de salud necesarios para la coyuntura que viene atravesando el país.

El establecimiento ha garantizado para los jóvenes el abastecimiento de agua y alimentos, así como la disponibilidad de servicios de primera necesidad. De igual manera, ha dispuesto canales de comunicación para que puedan estar en contacto permanente con sus familiares.

Cabe destacar que la cadena DM Hoteles, perteneciente a la Derrama Magisterial, ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú para que peruanos procedentes del extranjero pueden cumplir con la cuarentena obligatoria, antes de tener contacto directo con sus familias.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Nuestra función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de nuestros asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de nuestro programa de Previsión Social, otorgamos beneficios de Invalidez y Fallecimiento.