Con la finalidad de ayudar a las familias más necesitadas de Lima Norte, y puedan afrontar la ampliación de la cuarentena decretada para evitar el avance del COVID-19, el congresista de Somos Perú, Rennán Espinoza, repartió cientos de bolsas de víveres de un total de 10 mil paquetes que entregará en las zonas altas de Lima Norte.
Los paquetes de alimentos, incluyen productos de la canasta básica familiar como arroz, azúcar, fideos, avena, latas de atún, huevos de codorniz, papas, cebolla, aceite de cocina, entre otros.
El legislador hizo la entrega casa por casa, a las familias de los pueblos de Eliseo Collazos, Cerro Verde, Mirador, Santa Rosa y 8 de Diciembre en la zona de Zapallal en el distrito de Puente Piedra, quienes fueron los primeros beneficiados.
Además, indicó que en los próximos días continuará realizando la entrega de los víveres en las zonas altas de Carabayllo, Independencia y Comas.
“Son 13 días más que se ha ampliado la cuarentena y en Lima Norte muchas familias viven del día a día, y para eso nos iremos a los lugares más alejados, para darles un poquito de tranquilidad y contribuir a que se queden en sus casas cumpliendo la cuarentena” indicó.