Dina se la jura a terroristas

0
129
Dina Boluarte
Dina Boluarte

La presidenta de la República, Dina Boluarte, encabezó la ceremonia por el 41° Aniversario de la Dirección Contra el Terrorismo de la Policia Nacional del Perú (Dircote) donde resaltó que dicha dirección policial cuenta “con el firme respaldo” de su gobierno, y que esta “continúa luchando por mantener la paz en el Perú”.

La presidenta subrayó que su gobierno garantiza “la paz y la tranquilidad social“, y que los peruanos “de bien” deben “impedir actos de proselitismo o apología”.

En nuestro gobierno garantizamos la paz y la tranquilidad social y apuntamos a dar la estocada final para eliminar completamente la amenaza terrorista. Las peruanas y peruanos de bien, que amamos a nuestra patria, tenemos que impedir actos de proselitismo o apología orientadas a captar adeptos, adoctrinando mentes inocentes, que engañados con ideologías que utilizan la muerte como un medio para conquistar el poder, se incorporen a estas organizaciones terroristas”, señaló.

Asimismo, resaltó que la Dircote también lucha “contra la ideología violentista camuflada en grupos de fachada”.

 

Leer también [Fonavi: Este mes inicia pago de Reintegro 2]

 

“La Dircote, con el firme respaldo de nuestro gobierno, continúa luchando por mantener la paz en el Perú (…) Una lucha que se da no solo contra los remanentes terroristas en el VRAEM, sino también contra la ideología violentista camuflada en grupos de fachada que buscan minar las bases de la democracia peruana”, aseveró.