“DEVORADORA DE ALMAS” LLEGA A LAS SALAS ESTE 25 DE ENERO

0
291

Los amantes del terror y los sucesos sobrenaturales serán atrapados por la misteriosa historia de “DEVORADORA DE ALMAS”, película que llegará a todos los cines nacionales este 25 de enero. Este filme se convirtió en todo un éxito local muy fuerte en Suecia pues se basa en la verdadera historia de la primera mujer asesinada en ese país por supuesta brujería.

Una historia que se convirtió en todo un mito viral. La trama nos transporta a la actualidad con un grupo de influencers y youtubers que fueron invitados por los dueños del lugar para explorar dicha casona embrujada. El objetivo es que a través de ellos lleguen nuevos visitantes para que conozcan el sitio y vivan una aterradora experiencia con el espíritu de la bruja Märit.


Sin embargo, este plan se ve empañado cuando en dicha casona embrujada comienzan a ocurrir hechos extraños. El grupo de amigos queda atrapado en la isla y empieza a ser acosado por el presunto espíritu maligno en medio de adversidades como las inclemencias del clima, la falta de recursos y falta de “conexión a internet” .Ahora todo depende de la valentía de Elin, una estudiante de medicina para encontrar una manera de salvarse.
Esta película presenta una historia verdadera, que ha convertido la casa de la primera mujer sueca asesinada por brujería en una atracción turística de ese país.

TE PUEDE INTERESAR:

La película nacional titulada “Muerto de risa” tendrá su estreno en Madrid