Ruby Palomino y su primera presentación en Viña del Mar

0
238
Ruby Palomino y su primera presentación en Viña del Mar
Ruby Palomino y su primera presentación en Viña del Mar

La cantante nacional representa al Perú en la Competencia Folclórica

La cantante peruana Ruby Palomino subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar el tema “Canción para un planeta triste” en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2024. Con su actuación, la artista demostró su talento y recibió el aplauso del público presente, quienes fueron cautivados por esta canción que insta a cuidar el planeta al ritmo de carnaval. Sin embargo, a pesar de la respuesta positiva del público, el jurado le otorgó un puntaje bajo.

Durante su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, Ruby Palomino cautivó al público con una emotiva interpretación. Es importante destacar que la artista, originaria de Huancayo, es una de las dos representantes peruanas en el evento, junto con Lita Pezo, quien clasificó en la competencia internacional.

Como es conocido, la competencia folclórica de Viña del Mar es una de las tradiciones del festival y, en anteriores ocasiones, ha consagrado a peruanos como Damaris y Milena Warthon.

Los ganadores de esta competencia se hacen acreedores de una gaviota de plata y un premio económico de poco más de 30 mil dólares.

Leer también:[Luis Miguel en Lima: así se vivió la primera fecha del concierto]

¿Contra quién compite Ruby Palomino en Viña del Mar 2024?

Ruby Palomino es una de las 6 seleccionadas en la competencia folclórica de Viña del 2024. Estos son los otros participantes:

  • Ahyre (Argentina)
  • Yaneth Sandoval (México) J
  • honathan Chávez (Panamá)
  • Mariel Mariel (Chile)
  • Gardenia (Bolivia)

¿Dónde ver Viña del Mar?

El festival de Viña del Mar se podrá seguir en streaming a través de Star Plus. En el siguiente enlace. Estos son los horarios de transmisión:

  • Perú, Colombia, Ecuador: 19:20 horas.
  • México: 18:20 horas.
  • Chile, Argentina, Venezuela: 21:20 horas.