No hablen de su cuerpo

0
164
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

La conductora de “El gran show” se refirió a las recientes declaraciones de Magaly Medina, donde le aconseja bajar de peso, tener una alimentación balanceada y hacer ejercicios. Según Gisela Valcárcel nadie puede opinar de su cuerpo, además se siente físicamente espectacular.

A Gisela Valcárcel no le hace nada de gracia que Magaly Medina critique su físico

La “Señito” no va a permitir que nadie la tilde de “flaca o gorda”, pues ella está como desea estar.

Yo le digo una cosa, yo puedo hablar de peso, de mi rollo y de mi celulitis cuando yo quiera. Eso sí, a mí no me van a decir si estoy gorda, estoy flaca. Yo estoy como quiero, rica. Porque si uno no se lo dice, ¿entonces quién? Que empiece el show, las cosas claritas”, fue el radical mensaje de la presentadora.

Sin embargo, el programa que conduce su hija, Ethel Pozo habló durante todo un día sobre el supuesto sobrepeso de Giuliana Rengifo.

Por su parte, Tilsa Lozano, que en algún momento también fue criticada por su peso, decidió enviarle un mensaje entre líneas a Magaly Medina, evidentemente defendiendo de las críticas a su jefa.

Leer también [Kike Suero evalúa demandar a Magaly]

La exvengadora dejó entrever que la larga trenza que lució Gisela era una víbora, pues siempre está detrás de ella, en referencia a Magaly.

Carlos Cacho dijo un látigo, yo pensé que era una víbora y como siempre, atrás tuyo”, dijo Tilsa, lo que generó las risas de los presentes.

Cabe precisar que en las próximas semanas Tilsa Lozano pasará a las filas de las casadas. El boxeador Jackson Mora la llevará al altar en una exclusiva ceremonia.

El pasado miércoles 12 de octubre, Magaly Medina utilizó su programa en ATV para enviarle un mensaje a Gisela Valcárcel y le recomendó que cambie su alimentación y estilo de vida. Ahora, la conductora de “El Gran Show” no tuvo reparos en responder a las críticas por su aspecto físico.

Según dijo Gisela Valcárcel, ella no tiene problemas con su físico y se siente muy cómoda como está. Además, hizo hincapié en que su mensaje también era una respuesta a los detractores.

“Yo le digo una cosa, yo puedo hablar de peso, de mi rollo y de mi celulitis cuando yo quiera. Eso sí, a mí no me van a decir si estoy gorda, estoy flaca. Yo estoy como quiero, rica”, señaló Valcárcel.