Christian Cueva y Pamela López asisten a retiro espiritual

0
284
Christian Cueva y Pamela López asisten a retiro espiritual
Christian Cueva y Pamela López asisten a retiro espiritual

“Es un momento muy lindo”, fueron las palabras de Cueva a los presentes de la iglesia

Christian Cueva y Pamela López fueron captados juntos, esta vez durante un retiro espiritual en una iglesia en Trujillo. Imágenes difundidas muestran al futbolista participando en actividades recreativas en un entorno campestre.

Según el programa ‘Magaly TV La Firme’, emitido el lunes 25 de marzo, Cueva estaba emocionado y visiblemente conmovido durante el evento espiritual. Durante el evento, dirigiéndose a los presentes, invita a su esposa, Pamela López, entre lágrimas, sugiriendo una posible reconciliación después de recientes revelaciones de presunta infidelidad.

Lee también:

Migraciones recibirá S/30 millones del MEF para sistema de control

Cueva y López en camino a una posible reconciliación

Aunque ni Cueva ni López han anunciado públicamente una reconciliación, esta no es la primera vez que son vistos juntos. Recientemente, fueron fotografiados dentro de la camioneta del futbolista en una escena que sugiere muestras de afecto. Anteriormente, López viajó a Barcelona para encontrarse con Cueva mientras se recuperaba de una lesión.

En otra ocasión, semanas atrás, la pareja fue grabada en una aparente escena romántica dentro de la camioneta de Cueva, mostrando signos de reconciliación. Esto ocurrió después de que Cueva confesara un amorío con la bailarina Pamela Franco en 2018, año en que conoció a López en Trujillo.

En las imágenes, Cueva y López fueron vistos compartiendo muestras de afecto en el interior del vehículo, y posteriormente fueron detenidos por la policía mientras se dirigían al norte del país, deteniéndose brevemente para desayunar en el distrito de Ancón.