Da Silva busca continuidad

0
163
Beto da Silva
Beto da Silva

Beto da Silva pasa por un momento complicado en España. El técnico de su actual club, el Deportivo La Coruña, no lo tiene entre sus planes para la próxima temporada; sin embargo, el peruano se siente cómodo en España por el alto nivel futbolístico que se muestra en la liga y por la calidad individual de los jugadores.

Se siente relegado en el Deportivo la Coruña

El seleccionado nacional busca continuidad futbolística para crecer a nivel profesional y mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca. Su mayor deseo es jugar las clasificatorias al mundial Qatar 2020 con la blanquirroja. Por este motivo ya estudia otras opciones en el exterior.

Estoy muy contento, en una liga competitiva y un club histórico. Si el Dépor quiere que me quede; yo, feliz. Daré el máximo para ayudar a salir de esta situación. Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme. Sé dónde estoy y sé lo que estoy jugando”, precisó da Silva en conferencia de prensa.

Su equipo perdió ante el Zaragoza, ex equipo de su compatriota Miguel Rebosio, por 3 a 1. El técnico Luis Cesar Sampedro  destacó el juego del delantero pero señaló que es muy exigente en cada zona del campo y pide más fuerza, tanto en ataque como en defensa.

Beto da Silva alternó algunos partidos de las clasificatorias pasadas y en algunos amistosos pero no llegó a afianzarse en la posición. Resaltó más en el jue individual que en el colectivo y fue descarado por Ricardo Gareca.