GREMCO vuelve a la “U”

0
133
Raúl Leguía
Raúl Leguía

Por medio de un fallo judicial la empresa Gremco podría adueñarse nuevamente del club crema y convertirse en el mayor acreedor. Los actuales encargados buscan revertir esta decisión a como dé lugar por el bien del club, según señalan.

Por fallo judicial será nuevamente administrador y deuda sigue creciendo

En Ate la situación se encuentra bastante complicada. Luego del fallo judicial que coloca a Gremco como el máximo acreedor, la dirigencia alzó su voz de protesta por medio de un comunicado lanzado en redes sociales. Este se refleja la molestia por el fallo que dictó la 5ta Sala Contenciosa Administrativa, que contradice todo resoluciones anteriores.

“Nuestra administración está totalmente comprometida con el club, por eso, en las próximas horas presentaremos la documentación necesaria para revertir este fallo que es preocupante y pone en peligro la estabilidad del club, su patrimonio y el futuro del mismo. De esta manera, los hermanos Leguía buscan poder mantener en la administración de Universitario, ya que el ingreso de GREMCO implica que estos salgan.”, señala el comunicado.

Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario, dejó clara su incomodidad por esta decisión de la corte y señaló que existen movimientos turbios en este proceso. Puso en tela de juicio la veracidad del documento. “Sorprende la doble versión de la 5ta sala que en 2017 dijo una cosa y ahora señala otra. Nuestros abogados van a presentar un recurso de casación que tiene efectos suspensivos sobre la decisión judicial”, enfatizó.  

El ingreso de Gremco dejaría a un lado a los hermanos Leguía y los sacarían de la administración temporal. Además, el patrimonio del club se vería afectado en un futuro y podría quedar en banca rota. Lo malo de todo es que la deuda de la “U” sigue creciendo y los socios no despiertan.