Campaña navideña movería S/ 1,200 millones en 2022

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El consumo de los peruanos en las categorías alimentos, moda y tiendas por departamento alcanzaría los 1,200 millones de soles durante la campaña navideña del 2022, proyectó Niubiz. Este alcance será motivado principalmente por el comportamiento del rubro alimentos, que solo durante la semana previa a Navidad alcanzaría un consumo de S/710 millones.

¿Qué es una campaña navideña?

Una campaña navideña gira en torno a crear, generar o promocionar campañas comerciales o contenidos que evoquen los sentimientos y las emociones de la Navidad para conectar y enganchar a sus clientes potenciales.

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Durante la semana previa a Navidad esta categoría tiende a tener un crecimiento de 130% versus las cuatro semanas anteriores”, refiere. Asimismo, se proyecta que el consumo de la categoría moda tendría un alcance de S/288 millones en el mismo lapso, mientras que el de la categoría tiendas por departamento llegaría a S/186 millones.

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Hoy, 24 de noviembre, a escasos días del inicio de la campaña de navidad, Correos ha reunido a los sindicatos para tratar las Instrucciones sobre productividad y remuneración del trabajo durante la campaña de navidad.
Como normal general, su duración máxima es de seis meses, dentro de un período de un año a partir del momento en el que la empresa necesita aumentar su personal por un incremento de la producción o de la demanda.
Se escriben con mayúscula inicial: Navidades, Nochebuena, Navidad, Reyes, Nochevieja, Año Nuevo y Fin de Año al tratarse de festividades. En el caso de Navidades -que se refiere según la RAE al «periodo comprendido entre Nochebuena y la festividad de los Reyes Magos» – se escribe con inicial mayúscula.