Con roche por tonazo con Melissa Klug

0
645
Melissa Klug
Melissa Klug

El programa de Magaly Medina difundió las imágenes de lo que fue la fiesta de Melissa Klug, a la que asistió su novio Jesús Barco. Hasta el momento se sabe que el club Sport Boys ha iniciado un proceso disciplinario contra el futbolista, mientras que a él no le quedó otra que pedir disculpas.

Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto, pues siempre lo más importante es mi carrera. Debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido”, agregó.

Leer también [Infidelidad acaba relación de Macarena Vélez]

Esto se da luego de que a través de un comunicado, el club Sport Boys le comunique a sus “hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barco se le ha iniciado un proceso disciplinario”.