Ideal para descubrir aspectos escondidos de la vida
Si quieres saber cómo tener poderes mágicos y desarrollar poderes mentales, sigue leyendo y conoce todas las técnicas que puedes desarrollar mediante algunos ejercicios específicos:
Telequinesis
Se trata de un fenómeno que consiste en desplazar objetos mediante una acción a distancia y sin otra herramienta que la mente misma.
Han existido a lo largo de la historia, personas con poderes reales. Un caso popular de una persona a la que se le han demostrado poder psíquico fue Nina Kulaguina, una mujer rusa nacida en 1926 que había logrado desarrollar poderes psíquicos. En la década de los 80 la URSS hizo investigaciones clave que demostraron que esta mujer poseía un alto control mental.
Ejercicios de telequinesis:
Sigue los siguientes pasos para comenzar a entrenar el control mental sobre los objetos:
- Elige objetos pequeños (piedras, botones, etc).
- Siéntate frente a una mesa y coloca un botón frente de ti. Debe ser el único objeto en la mesa.
- Fija tu mirada en el botón.
- Cierra los ojos visualiza el botón y reproduce poco a poco la forma, el color y sus detalles.
- Visualiza una energía saliendo de tu cuerpo e influyendo en el botón.
- Concentra tu mente en mover la piedra hacia la izquierda.
- Concentra tu mente y muévela para todos lados.
- Repite la concentración, visualizando el botón moverse constantemente.
- Abre los ojos y ve el resultado.
Conforme vayas avanzando con el poder mental, practica con objetos más grandes. Una vez que hayas podido desarrollar un principio de telequinesis puedes utilizar el ejercicio mental para atraer una persona:
- Concéntrate profundamente y visualizar la imagen de la persona que quieras atraer.
- Visualízala en una situación cotidiana junto a ti.
- Repite la imagen visual en tu mente. Imagina a esa persona acercándose hacia ti.
Clarividencia
La clarividencia es una capacidad de percepción exacerbada que permite a algunas personas, recibir información sobre acontecimientos futuros. Si bien puede parecer un poder irreal, muchas personas lo tienen a diario, pero bajo el nombre de «intuición».
La intuición es la capacidad que antecede saber un hecho antes de que suceda, y es por ello que, si eres una persona naturalmente intuitiva, te será mucho más sencillo ejercitar la clarividencia. Si quieres saber cómo obtener poderes de clarividencia, puedes comenzar con el siguiente ejercicio.
Ejercicio para la clarividencia:
- Visualiza un tercer ojo entre tus cejas, lo más exacto posible.
- Imagina que puedes ver a través de él claramente.
- Realiza respiraciones profundas, llevando el aire hacia ese tercer ojo, concentrándote en la respiración. De esa manera lograrás la apertura del Chakra frontal, que es el que interviene en este tipo de poder psíquico.
Practica este ejercicio todos los días y tu capacidad intuitiva y clarividente comenzará a desarrollarse.
Hipnosis
La técnica de hipnosis ha sido ampliamente estudiada y se utiliza comúnmente como terapia para tratar adicciones o trastornos de ansiedad, por ejemplo. ¿De qué se trata este «poder?» A un estado hipnótico puede entrar cualquiera. Se trata de un estado de conciencia en el que la persona se encuentra completamente despierta pero que puede ser sugestionada de forma más sencilla para que recuerde cosas, por ejemplo, de su infancia temprana.
Existen muchas técnicas para lograr hipnotizar a una persona. Estas técnicas son extensas pero eficaces y por lo general, a diferencia de como se suele imaginar a un hipnotizador (con un reloj o algún elemento extra para hipnotizar), la forma más eficaz para hipnotizar es hablando.
HECHIZO PARA TENER PODERES MÁGICOS DE VERDAD
Materiales
- 1 vela blanca
- 1 vela roja
- 1 cuenco de vidrio, cerámica o lata
- Incienso de sándalo
- Hojas secas de ruda, romero y tomillo
Procedimiento
Este hechizo debe realizarse en una noche de Luna llena. Primero, enciende la vela roja y la vela blanca. Coloca el incienso en el cuenco y enciéndelo. Luego, concéntrate mirando fijamente la llama de las velas y visualiza una luz que nace de tu entrecejo (tercer ojo). Enseguida, coloca las hojas secas de ruda, romero y tomillo, en el cuenco, mientras repites la siguiente oración:
«A partir de este momento, me abro a la energía de la magia blanca, que siempre utilizaré con fines positivos y en buena fe. Invoco las energías del universo para iniciarme en el camino de la magia. Está hecho».
Después, repite la oración tres veces mientras agregas las hojas al cuenco. Finalmente, realiza este ritual las siguientes 9 lunas llenas para adquirir y potenciar los poderes mágicos