Clubes zonales ofrecerán novedosos espectáculos presenciales

0
531
Clubes zonales
Clubes zonales

Los clubes zonales, extensos y seguros espacios recreativos administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), se alistan para celebrar el bicentenario de la independencia del Perú con actividades presenciales para deleitar al público.

Para empezar a calentar motores en estas Fiestas Patrias se realizará el bailetón Ritmos del Bicentenario el 18 de julio, a las 4 p.m., en el club zonal Huáscar del distrito de Villa El Salvador. Los visitantes se moverán al compás de música afro y folclor fitness.

Y como las mascotas también forman parte de la familia, se ha preparado un original concurso canino de disfraces denominado Patitas del Bicentenario, en el que los perritos desfilarán luciendo trajes alusivos a la celebración patriótica. El evento tendrá dos fechas: el jueves 22, a las 3 p.m., en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador y el sábado 24, a las 11 a.m., en el club zonal Sinchi Roca de Comas.

Leer también [Alcalde Jorge Muñoz pide la pronta proclamación del próximo presidente]

Cabe mencionar que todos los eventos serán al aire libre y respetando los protocolos de bioseguridad. Para más información los interesados pueden visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar, donde encontrarán más novedades como actividades virtuales, entre otras grandes sorpresas.