Carmen de la Legua Reynoso, setiembre 2025 – El candidato Alan Morales continúa recorriendo las calles del distrito con actividades dirigidas a todos los sectores de la población. Esta vez, organizó un show infantil en Villa Señor de los Milagros, que reunió a cientos de niños y familias en una jornada llena de alegría, juegos y sano esparcimiento.
La iniciativa forma parte de su propuesta de recuperar las calles como espacios seguros para la comunidad, fomentando la cultura, el deporte y la diversión como herramientas de unión vecinal. “Nuestro compromiso es que cada barrio siga siendo un lugar donde las familias puedan compartir con tranquilidad y donde los niños tengan acceso a espacios de recreación”, señaló Morales durante la actividad.
Actualmente, Alan Morales se encuentra en primer lugar en dos encuestas distritales —IMASOLU e IDP—, reflejando el respaldo ciudadano a su mensaje de continuidad y mejora.
El candidato reafirmó que seguirá impulsando eventos públicos que promuevan la integración barrial, la participación ciudadana y la construcción de un distrito con más oportunidades para los jóvenes y espacios seguros para las familias.






