Clint Eastwood regresa a los cines a los 91 años para su nueva película “Cry Macho”

0
96
Clint Eastwood regresa a los cines a los 91 años para su nueva película
Clint Eastwood regresa a los cines a los 91 años para su nueva película "Cry Macho"

Clint Eastwood protagonizará su nueva película “Cry Macho”, adaptación de una novela homónima de N. Richard Nash. La cinta se estrenará el 17 de septiembre por HBO Max.

Clint Eastwood regresa a los cines con su nueva películaCry Macho“, una adaptación de la novela homónima de N. Richard Nash. La fecha de estreno del filme será el 17 de septiembre en los cines estadounidenses y HBO Max. La trama se basa en el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven a entrar a Texas desde México. El actor nacido en 1930 tiene una colección de premios Oscar por sus variadas películas en su larga trayectoria cinematográfica.

Eastwood, director y protagonista de la cinta, comentó que esta película demoró 40 años.

Soy muy joven para este papel, ¿por qué no dirijo y contratamos a Robert Mitchum?“, le comentó Eastwood a un productor de esa época.

A sus 90 años, la estrella del cine no mostrado interés en retirarse, es por ello que decidió asumir el papel en esta nueva película que cuenta con la producción de Tim Moore.

Lo que todo mundo ama ver es a Clint con un sombrero y a caballo“, declaró Moore en la reciente cumbre CinemaCon en Las Vegas, Estados Unidos.