Cierran fronteras a asesinos de fiscal

0
178
Cierran fronteras a asesinos de fiscal
Cierran fronteras a asesinos de fiscal

La Fiscalía de Ecuador ha anunciado la vinculación de tres sujetos al caso que investiga el asesinato del fiscal César Suárez, reconocido por su labor investigativa en torno al terrorismo y la delincuencia organizada en el país.

El asesinado funcionario investigó los movimientos migratorios de Mariela Peñarrieta, la esposa de Adolfo Macías, alias Fito, un importante delincuente que logró escapar de prisión y cuya fuga desencadenó una serie de violentos sucesos en dicho país.

Los presuntos implicados serían Kevin Steven L. M., Javier Andrés T. Z. y Javier Benito M. M, quienes debido a las pruebas de las cámaras de seguridad se les ha restringido la salida del país y se les exigió presentarse ante las autoridades en fechas específicas, con la supervisión de dispositivos electrónicos de seguimiento.

Leer también [McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s]

Cabe indicar que la investigación aún no había concluido. El periodo de instrucción se extenderá por treinta días más, durante los cuales se seguirían recolectando pruebas y testimonios para esclarecer el caso.