“Chuecona” le saca las uñas a Magaly

0
65
Fátima Segovia 'Chuecona'
Fátima Segovia 'Chuecona'

La actriz cómica del “Wasapp de JB” defendió a su pareja luego de que saliera a la luz la denuncia que hizo en contra de Omar Bolaños por violencia doméstica en abril del 2019. A través de un vídeo Fátima Segovia despotricó contra Magaly Medina por sacar noticias del pasado y aclaró que solo se trató de una pelea y no de una agresión.

Molesta porque ventiló pleito entre ella y su pareja de hace un año atrás y ahora -dice- están felices

Fue una pelea fuerte, que yo he tenido con mi pareja, que no ha sido agresión, ha pasado hace como un año, eso ha estado enterradísimo en el pasado. Yo hasta el día de hoy continúo con mi pareja”, expresó en un inicio la actriz.

Asimismo, ‘La Chuecona’ arremetió contra la conductora de espectáculos por difundir el parte policial que detalla que su pareja, la agredió físicamente en presencia de sus hijitos.

Estamos bien hace mucho tiempo. ¿Por qué tratan de hacer esta maldad ahora? Sacar cosas ya enterradas del pasado. Después de dar mi versión va a salir otra nota seguro donde esta señora Magaly Medina va querer destruirme o tergiversar las cosas a su manera. No crean todo lo que sale en pantallas”, acotó.

Luego de que la actriz saliera a defender a su pareja por el documento de la intervención policial que les realizaron a ambos en abril del 2019, Omar Bolaños aprovechó para arremeter contra el programa “Magaly TV La firme” y hasta afirmó que todo fue “armado”.