Christian Cueva rompe su silencio y acepta infidelidad

0
276

Christian Cueva emitió un comunicado luego que Pamela Franco aceptara haber sido su amante

Christian Cueva ha emitido un comunicado para abordar las recientes revelaciones de Pamela Franco sobre su relación pasada, reconociendo los errores cometidos y pidiendo perdón a su familia a través de su cuenta de Instagram.

En el extenso comunicado, el futbolista se solidariza con su familia por el dolor causado y se disculpa públicamente con su esposa, Pamela López, y sus hijos, expresando profundo pesar por los hechos pasados. También extiende sus disculpas a sus padres, que también se vieron involucrados.

Respecto a las declaraciones de Pamela FrancoCueva minimiza su relación con ella, calificándola como una «vinculación indebida y errónea». Afirma que nunca reconoció la relación como tal, sino como un error que causó daño a su relación con su actual esposa, Pamela López. Reconoce haber hablado con Franco nuevamente, pero afirma que fue un error que solo provocó más dolor en su familia.

Leer también:[Pamela Franco reflexiona y dedica mensaje tras ampay con Cueva]

Cueva revela que está recibiendo ayuda para resolver temas internos y proteger a su familia del daño público. Expresa su amor por su esposa y sus hijos, y pide perdón a Dios y a su familia, comprometiéndose a enmendar sus errores y buscar ser una mejor persona.

En conclusión, Christian Cueva reconoce sus errores pasados, expresa remordimiento y busca enmendar su comportamiento, mientras busca ayuda y se esfuerza por proteger a su familia del escrutinio público.

Foto: Instagram/ Christian Cueva