Pamela Franco reflexiona y dedica mensaje tras ampay con Cueva

0
188

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta tras luego de revelarse que tendría un vínculo con el futbolista

Pamela Franco se encuentra en el centro de la atención pública tras surgir especulaciones sobre un posible vínculo con Christian Cueva. Los rumores han cobrado fuerza tras la circulación de un video donde el padre de la cantante celebra junto al futbolista, a pesar de que la misma artista negó conocerlo.

Tras reflexionar sobre este difícil momento, la ex pareja de Christian Domínguez compartió un mensaje inspirador: “La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana seguir”.

Además, Pamela Franco dedicó un afectuoso mensaje a su padre en su cumpleaños, acompañado de una foto juntos, expresando su amor y gratitud hacia él, a quien reconoce como una figura clave en su carrera musical.

Foto: Instagram/ Pamela Franco

Leer también:[Lucho Paz salió de UCI y ya se recupera en su casa]

Pamela Franco, quien fue pareja del reconocido cantante Christian Domínguez, ha decidido romper el silencio que mantuvo ante los persistentes rumores de infidelidad que la rodean. Confirmó su participación en el programa ‘Mande quien mande’, este lunes 12 de febrero.

Se espera que esta emisión sea el lugar donde Franco aborde por primera vez las acusaciones que la relacionan sentimentalmente con el futbolista Christian Cueva, así como el fin de su relación con el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’.

Cuevita celebró con el papá de Pamela Franco

En el último episodio de su programa, Magaly Medina presentó nuevas pruebas proporcionadas por Pamela López, esposa de Christian Cueva. Se reveló que el 2 de diciembre de 2023, el futbolista se reunió y compartió tiempo con el padre de Pamela Franco en Chimbote. Durante este encuentro, se destacó que Cueva optó por quitarse su anillo de matrimonio, lo que ha generado más especulaciones sobre su relación con la cantante.

Foto: Captura/Magaly TV La Firme
loading...