Chofer y cobrador venezolanos matan a pasajero por no pagar 50 céntimos

0
886
venezolanos

Tia de la víctima asegura que los venezolanos empujaron del carro a su sobrino y lo arrollaron por negarse a pagar 50 centavos

¿50 céntimos vale una vida? es el reclamo de una mujer que llora la muerte de un joven que falleció en manos de dos ciudadanos venezolanos por el solo hecho de haberse negado a pagar 50 céntimos.

Por negarse a pagar demásLuis Pardo (25) fue asesinado el pasado miércoles tras ser empujado por un cobrador de bus venezolano y arrollado por el chofer también de la misma nacionalidad.

De acuerdo a información de ATV, los hechos ocurrieron en la avenida Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.

Según se dio a conocer el joven, quien deseaba forjar una carrera como músico, estaba regresando a su casa después de haber visitado a un amigo.

Testigos señalan que la víctima se resistió a pagar un sol para ser trasladado de un paradero a otro (pocas cuadra). Ante esta situación, el cobrador extranjero lo empujó fuera del vehículo tras haber discutido con él.

Después de haber caído al pavimento, el conductor retrocedió y terminó arrollándolo. La familia de Pardo está conmocionada y exige justicia.

“Lo han matado a mi sobrino. Lo han matado esos malditos. ¿50 céntimos vale una vida?”, dijo entre lágrimas su tía a la PNP.

El chófer fue identificado como Carlos Martínez Martínez y el cobrador como Jorge Fuenmayor Castilla, ambos fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro para las investigaciones correspondientes. Asimismo los familiares de la víctima esperan que se haga justicia para el joven que tenia el sueño de ser un músico reconocido.