“Chino” Miyashiro dio positivo al Covid-19 y cumple cuarentena

0
114
Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro

El programa que conduce el actor difundió un comunicado en el que el propio Aldo Miyashiro explica las razones de su ausencia en la nueva temporada de “La banda del chino”. Es ahí donde se reveló que lamentablemente dio positivo al Covid-19 y se encuentra cumpliendo con la cuarentena para evitar propagar el virus.

Contagio sería por ayuda que brinda a los más necesitados en su programa

Miyashiro agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha venido recibiendo en las redes sociales y explicó que fue el día lunes que recibió los resultados que dieron positivo.

Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño. El lunes 18 de enero no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, explicó el actor de “Misterio”.

Asimismo, espera poder reencontrarse pronto con sus compañeros y con su público en su programa para seguir entreteniéndolos y realizar las ayudas solidarias. Aún no ha confirmado cuando regresará al programa, pues como se sabe la enfermedad hace que todo sea incierto.

Cabe indicar que el programa de Aldo Miyashiro y su equipo han brindado apoyo a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus.