Chemo del Solar deja fuera a Fabrizio Roca

0
329
Chemo del Solar deja fuera a Fabrizio Roca
Chemo del Solar deja fuera a Fabrizio Roca

El entrenador de la Selección Peruana Sub 23 anunció la lista de Convocados para el Preolímpico 2024 

En una conferencia de prensa realizada desde la Villa Deportiva Nacional (Videna), el entrenador de la Selección Peruana Sub 23, Guillermo ‘Chemo’ del Solar, dio a conocer la lista oficial de jugadores que participarán en el Preolímpico de Venezuela 2024. La convocatoria, que incluye en su mayoría a jugadores Sub 18, excluye a Fabrizio Roca, delantero de Sport Boys.

Del Solar abordó la desconvocatoria de Roca con firmeza durante la conferencia de prensa llevada a cabo este martes 9 de enero. En su intervención, el técnico aseguró que no cuestionaría públicamente a ningún jugador y destacó que las razones de la salida del delantero de la Sub 23 son conocidas por ambas partes.

Lee también: 

Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Públicamente, jamás voy a cuestionar a un futbolista. Lo único que te puedo decir, con respecto a Fabrizio, es que es un muy buen chico. Ha estado entrenando conmigo durante un mes y medio, y yo le he dicho claramente a él cuáles han sido las razones por las cuales lo he desconvocado”, expresó Chemo del Solar.

El estratega señaló que la comunicación directa con los jugadores es fundamental y que Fabrizio Roca está al tanto de las razones de su desconvocatoria. “Él lo tiene clarísimo, porque siempre lo he hablado directamente con cada uno de los chicos y todos los que han estado acá y han sido desconvocados saben claramente por qué los he desconvocado. Esos motivos quedan entre el futbolista y yo. Él sabe claramente por qué fue desconvocado de la Selección”, añadió Del Solar.

La Selección Peruana Sub 23 se prepara para participar en el Preolímpico en Venezuela, con encuentros programados desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero de este año.