Pedro Moral defiende a Sheyla

0
965
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Según el empresario el español es siempre bienvenido su casa.

Harto de las declaraciones de Antonio Pavón sobre su pareja Sheyla Rojas, Pedro Moral , actual pareja de Sheyla aseguró que es una buena madre, y que todo lo que se dice es falso “Están dejando mal a Sheyla y no lo voy a permitir. Tú sabes cuántas veces la has insultado (…) ¡Yo no puedo permitir que sigan ofendiendo a mi mujer!

En la última edición del programa Magaly, el empresario se comunicó vía telefónica con el español para exigirle que ya no hable más de la conductora de ‘Estas en todas’, pues Pedro Moral mencionó que Sheyla Rojas habla “bien” de Antonio Pavón en todas las reuniones a las que asisten, sin embargo, el español respondió que solo es “de careta para afuera”.
Moral aseguró que el español amenazó a la ‘leona loca’ de quitarle a su hijo y llevárselo a España “Cuando Antonio está molesto habla de mas, y varias veces le ha dicho, te lo voy a quitar, eres una burra”, dijo.

Al término del programa Magaly Medina llamó a la conciliación entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas, mientras que Pedro Moral pidió disculpas si se había exaltado, agregando que todos deberían llegar a un consenso.