César Vallejo vs. Independiente Medellín por la Copa Sudamericana 2024

0
293
César Vallejo vs DIM

Con Paolo Guerrero, César Vallejo busca su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 ante un complicado Independiente de Medellín.

El Independiente Medellín (DIM) busca revertir su mala racha cuando reciba a César Vallejo, equipo liderado por Paolo Guerrero, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Ambos equipos están obligados a ganar después de sufrir derrotas en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El DIM, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, enfrenta una crisis de resultados que ha comprometido su clasificación a las finales de la liga colombiana. Tras perder 2-0 ante Always Ready en su debut en la competición internacional, el equipo ha sido afectado por errores propios según el análisis de Arias. Actualmente, se encuentra en la casilla 12 del Torneo Apertura con 19 puntos, después de empatar 2-2 con Jaguares de Córdoba.

Para el enfrentamiento contra César Vallejo, el DIM ha optado por una nómina mixta, dándole descanso a algunos de sus principales jugadores como Éder Chaux, Jaime Alvarado, Diego Moreno y Pablo Lima. Además, esperan la recuperación de Brayan León, quien no pudo viajar a Bolivia debido a molestias musculares.

En cuanto a César Vallejo, el equipo se encuentra en medio de una transición con la llegada del técnico Guillermo Salas al banquillo. A pesar de no haber registrado victorias bajo su dirección y de haber debutado en la Sudamericana con una derrota 0-1 ante Defensa y Justicia, Salas está determinado a mejorar la posición del equipo en la liga y competir en el torneo internacional.

El encuentro entre César Vallejo y el DIM se llevará a cabo este miércoles 10 de abril en el Estadio Atanasio Giraldot a las 9:00 p.m. hora peruana. DirecTV y DGO transmitirán el partido en vivo.

Leer también:

Alianza Lima vs. Cerro Porteño: hora y alineaciones por la Copa Libertadores 2024