César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana

0
141
César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana
César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana

El experimentado delantero nacional Paolo Guerrero no pudo hacer la diferencia para los trujillanos

Con Paolo Guerrero como capitán, César Vallejo decepción en el estadio Mansiche de Trujillo y cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

En una primera mitad equilibrada, el equipo dirigido por Guillermoel Chicho’ Salas no generó ocasiones claras de goles.

Lee también:

Se extiende estado de emergencia por 60 días en varias provincias

La mejor oportunidad para Vallejo en la primera parte fue una chalaca de Yorleys Mena, que terminó en las manos del arquero uruguayo Christopher Fiermarín. Por su parte, el equipo argentino puso en aprietos al equipo local con saques de esquina consecutivos.

En el segundo tiempo, ‘los halcones’ abrieron rápidamente el marcador gracias a un gol de Luciano Herrera, que aprovechó un descuido defensivo para marcar. A pesar del empuje anímico de Guerrero y los intentos de reacción de Vallejo, el marcador no se movió más y el partido terminó 1-0 a favor de Defensa y Justicia.

Con esta victoria, Defensa y Justicia se sitúa como líder del grupo A, mientras que César Vallejo queda en el último lugar a la espera de los resultados de otros encuentros del grupo.

César Vallejo vs. Defensa y Justicia: alineaciones

César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Juan Quiñonez; Oscar Barreto, Jerson Barreto; Osnar Noronha, Jairo Vélez, Yorleys Mena; Paolo Guerrero.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiemarín; Tripichio, Burgos, Ramos, Cáceres; K, Lopez, J. López, Soto; Bogarín Togni y Fernández.