Cayó maldito que asesinó a su pareja con desarmador

0
53
Digber Álvarez Vera habría asesinado a su pareja con un desarmador
Digber Álvarez Vera habría asesinado a su pareja con un desarmador

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Digber Álvarez Vera, de 28 años de edad, quien habría asesinado a su pareja en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Quequeña, en la región Arequipa. Se trata del segundo caso de feminicidio de este año.

Se trata del segundo feminicidio de este año

Según informó la PNP,  el presunto feminicida habría asesinado a su pareja Marizol Huaraya Roque, de 27 años, utilizando un desarmador. Los hechos se registraron al promediar las 3 de la madrugada en la vivienda que compartían ambos en la Asociación de Vivienda Nueva Quequeña, donde habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas hasta protagonizar una discusión.

Los gritos de Marizol Huaraya, alertaron a los vecinos de la zona quienes llamaron a la comisaría de la zona, cuyos efectivos policiales se constituyeron en la vivienda a la cual ingresaron y encontraron a Digber Alvarez, quien mostraba manchas de sangre en sus prendas de vestir y unos metros más allá yacía el cuerpo de Marizol Huaraya.

Los policías procedieron a intervenir a Digber y a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero su cuerpo se encontraba sin signos vitales. La pareja tenía un hijo de 3 años y Marizol una niña de 7, que en el momento de los hechos no se encontraba en la vivienda, informó la policía.