SIS: canales de atención para casos de corrupción

0
667
SIS: canales de atención para casos de corrupción
SIS: canales de atención para casos de corrupción

Si usted ha sido víctima o presenció un acto de corrupción de algún servidor o funcionario de la IAFAS SIS, o de cualquier Institución Prestadora de Servicios de Salud (Ipress) en la gestión de la cobertura de los cinco planes de seguros SIS, ahora puede hacer su denuncia desde su casa o a través de su teléfono celular.

A raíz del aislamiento social obligatorio y otras restricciones que se han dispuesto hace más de un año al amparo del Estado de Emergencia Sanitaria por la COVID-19, la IAFAS SIS tiene habilitados cinco canales de atención para que los asegurados y la población en general pueda efectuar sus denuncias.

Los canales son:  Teléfono: 514-5555, anexo 1006; Correo electrónico: denuncias@sis.gob.pe; Sistema de Denuncias Anticorrupción: www.gob.pe/sis (ingrese a Enlaces de interés del portal web, a la sección Atención al Ciudadano); Mesa de Partes Virtual: mesadepartesvirtual@sis.gob.pe (en documento dirigido a la Oficina de Integridad Institucional y Aplicativo móvil SIS: Asegúrate e infórmate