Cantautor Jesús Sánchez le canta al desamor y presenta single “Si tú supieras”

0
578

El cantautor Jesús Sánchez incursiona como solista con la canción “Si tú supieras”, a ritmo de cumbia. Tema que es toda una sensación en su natal Cañete, donde tiene gran aceptación y confía que pueda alzar vuelo a nivel nacional rápidamente con la pegajosa canción que ya suena en las radios locales.

Jesús Sánchez tiene más de una década incursionando en la música de manera profesional, formó parte de reconocidas orquestas nacionales, como la agrupación de Nilver Huárac, de Marco Antonio Guerrero entre otras orquestas que fueron acentuando su gusto por la música y profesionalismo.

“Provengo de una familia de músicos, desde pequeño mis padres me incentivaron por este arte, tanto por los instrumentos como por el canto. Ahora apuesto por mi carrera solista con “Si tú supieras”, muchos se sentirán identificados con la canción, porque habla del dolor que uno siente cuando el ser amado no valoró a su pareja en su momento”, comentó el cantautor.

El conocido como La voz revelación de la cumbia, trabaja de la mano con el reconocido productor musical Pearkins Chambergo, quien trabajó con Grupo 5, Josimar y Américo de Chile. Cabe mencionar que hace unos días lanzó el videoclip de “Si tú supieras” en YouTube.