Cámaras captan agresión de hombre a mujer y horas después es hallada muerta

0
60
Cámaras captan agresión de hombre a mujer y horas después es hallada muerta
Cámaras captan agresión de hombre a mujer y horas después es hallada muerta

Los vecinos de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, se encuentran horrorizados tras el hallazgo de una mujer sin vida en la cancha central Ollantay con signos de haber sido agredida y abusada sexualmente.

Las cámaras de seguridad de la zona, captaron cuando un hombre agredía a la fémina en reiteradas ocasiones, por lo que se convierte en el principal sospechoso del presunto feminicidio, el cual habría ocurrido durante la madrugada del domingo.

Leer también [Pasos y plazos para acceder a Bono Alimentario vía billeteras digitales]

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes vienen realizando las primeras investigaciones para dar con la ubicación y captura del asesino.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran a la fallecida minutos antes de ser encontrada sin vida. En el material se ve que ella estuvo acompañada de un sujeto, quien le reclama y la agrede en reiteradas ocasiones. Por tal motivo, se investiga un presunto feminicidio.

La víctima, quien está como NN, vestía pantalón claro, polo rosado, casaca y zapatilla negra.

Los dirigentes del sector Ollantay manifestaron a La República que la losa deportiva se ha convertido en un refugio de gente de mal vivir por la noches. Indignados, los vecinos solicitaron mayor presencia policial y del Serenazgo del distrito.