Cadáver es arrojado en puerta de cementerio

0
162
Cadáver es arrojado en puerta de cementerio
Cadáver es arrojado en puerta de cementerio

El cuerpo sin vida de una persona fue arrojado frente a la puerta de ingreso al cementerio Santa Clara, ubicado en Ate. Este terrible suceso se llevó a cabo la madrugada de ayer domingo 7 de julio, aprovechando que no había ninguna persona en el lugar y hay muy poca visibilidad, pese a encontrarse a unos metros de la Sede del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

Las autoridades indicaron que el cadáver se hallaba maniatado con sogas e incluso lo envolvieron con una frazada para que no sea fácil de identificar y pueda pasar desapercibido en medio de la oscuridad. La Policía Nacional del Perú esperó la llegada del representante del Ministerio Público para cortar las ataduras y tener mayores detalles sobre la víctima.

 

Leer también [Tumbes: amplían el estado de emergencia en Zarumilla]

 

Del mismo modo, se conoció que un vecino de la zona que se encontraba con su moto torito visualizó el cuerpo a la altura del cementerio y de inmediato dio aviso a un patrullero de Santa Clara. Ellos cercaron la zona hasta que se dispuso el levantamiento para que sea trasladado a la morgue.