Bala perdida en rostro mata a mujer en La Victoria

0
144
Bala perdida en rostro mata a mujer en La Victoria
Bala perdida en rostro mata a mujer en La Victoria

Una mujer identificada como Noemí Silva Alburqueque, perdió la vida al ser impactada por una bala perdida en el distrito de La Victoria. La fallecida se encontraba caminando hacia su casa, en la intersección de las calles García Naranjo con Luna Pizarro, cuando se empezaron a escuchar disparos producto de una pelea por cobro de cupos, según mencionaron los deudos.

Esto es tierra de nadie, ella era ama de casa. Acá todos hacen lo que se le da la gana y las autoridades no hacen nada. Acá arriba estaban cobrando cupos, se han estado peleando […] ella solo pasaba y le cayó la bala porque arriba cobran cupos y todos saben esto aquí, pero nadie denuncia por miedo a que se vayan en su contra”, manifestaron.

La fémina de 46 años recibió el balazo en el rostro, lo que la hizo quedar sin signos vitales inmediatamente. Testigos manifestaron que los peritos de criminalística y la fiscal de turno demoraron en llegar para que se realice el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó por varias horas tendido sobre una vereda.

 

Leer también [Ventanilla: Dos choferes discuten y uno de ellos termina muerto]

 

La Policía Nacional del Perú logró dar con el paradero del presunto pistolero y pudieron capturarlo antes que pueda darse a la fuga. Se trataría de Julio Alberto Cuadros Ponce (32), quien fue llevado rápidamente a la comisaría de La Victoria para que se realicen las diligencias correspondientes y haya una sanción de por medio. Mientras tanto, los seres queridos exigen justicia y la máxima pena para el responsable.