Buscan ‘revivir’ en el ROP del JNE

0
289
Jurado Nacional de Elecciones
Jurado Nacional de Elecciones

PARTIDOS COMO PPC Y OBRAS PUGNAN POR INSCRIPCIÓN

Nueve partidos po­líticos, entre ellos el Partido Popular Cristiano (PPC), se encuentran actualmente en proceso de inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según el Directorio de Or­ganizaciones Políticas, Nuevo Perú por el Buen Vivir es la primera organización política en proceso de inscripción. Su secretario general y personero legal titular es Enver Mao León Gonzales, mientras que el per­sonero legal alterno es Vladimir Horacio León Vidal.

La segunda organización política en proceso de ins­cripción es el Partido Cívico Obras. Su fundador es Ricardo Pablo Belmont Cassinelli y el secretario general es Daniel Barragán Coloma.

Leer también [Fiscalía: Vizcarra recibió coimas de S/ 2,3 millones]

La tercera es el Partido de los Trabajadores y Emprendedores (PTE-Perú) además del Partido País Para Todos.
También está en proceso de inscripción el Partido Político Fuerza Moderna y el Partido Po­lítico Popular Voces del Pueblo.

El Partido Popular Cristiano – PPC es la séptima organización política que busca su inscrip­ción en el ROP. Como perso­neros legales se consigna a Lourdes Celmira Rosario Flores Nano (titular) y César Augusto Alayo Ramos (alterno).
También el Partido SíCreo busca lograr su inscripción al igual que el Partido Unidad y Paz es la última organización política en proceso de ins­cripción.