Bruce asegura que la mejor salida es el adelanto de elecciones

0
117
Carlos Bruce
Carlos Bruce

El alcalde electo de Surco, Carlos Bruce, se pronunció respecto al actual escenario político del Perú y dijo que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte es bastante débil y con muy poco margen de error. Para Bruce, la mejor salida institucional es adelantar elecciones, sin embargo, considera que con las primeras acciones del Gobierno, se sabrá si Dina Boluarte obtendrá legitimidad para durar tres años.

El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte no es un gobierno muy sólido, es un gobierno más bien bastante débil. Alguien que no ha sido elegida como presidenta de la República por voto popular, elegida en plancha como vicepresidenta, que tiene el descontento de los sectores de la izquierda que han perdido poder y que por lo tanto le van a mover el bote todo lo que puedan y tampoco tiene el apoyo militante de los demás sectores”, señaló.

Leer también [Discurso de Cierre de Congreso del expresidente Castillo aparentemente iba a ser otro]

Finalmente, Carlos Bruce dijo que todo el mundo la está escuchando, está conversando con ella, la está apoyando, pero al primer error que cometa, no tendrá aliados que la vayan a defender a capa y espada. “Su gobierno tiene muy poco margen de error o quizás ninguno”, dijo.