Brasil y Uruguay se enfrentan hoy por los cuartos de final de la Copa América

0
175

La canarinha y los charrúas buscan el pase a semifinales y aquí te contamos la previa del encuentro.

Brasil y Uruguay se ven las caras en el Allegiant Stadium por la última llave de los cuartos de final. Ambas escuadras, dos de las favoritas para llevarse el torneo, se miden en una prueba de fuego donde el perdedor regresará a casa con las manos vacías. 

Por un lado, la Uruguay de Marcelo Bielsa viene de salir líder invicta del grupo C, sumando 9 puntos, 9 goles a favor y 1 en contra. Mientras que, la selección brasileña no ha mostrado su mejor versión durante la primera fase, quedando segunda detrás de Colombia con 5 puntos. 

En cuanto al historial de partidos entre estos dos combinados nacionales, los cariocas poseen los números a su favor. Con un total de 79 partidos oficiales, Brasil se llevó el triunfo en 38 ocasiones, mientras que los uruguayos lograron 21 victorias. En cuanto a los empates, se han contabilizado un total de 20. 

El partido iniciará a las 8:00 pm (hora peruana) y conoceremos finalmente quienes son los 4 clasificados para las semifinales. 

Posible once de Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Militão, Wendell; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Raphinha, Endrick, Rodrygo

Posible once de Uruguay: Rochet; Nández, R. Araujo, Olivera, Viña; Ugarte, Valverde, De la Cruz; Pellistri, M. Araújo, Darwin Núñez