Black Friday Perú 2022: Qué es, cuándo es y ofertas

0
41
black-friday

¡No te desesperes, que el Black Friday ya está cerca! Por lo que debes aprovechar este evento, en donde podrás adquirir tus últimas compras del año, las ofertas que te trae para ti, están de locura y de esta forma podrás adelantar la navidad a tus padres, hijos, primos, hermanos o amigos.

Black Friday o también llamado viernes negro es uno de los mejores eventos que trae miles de ofertas en todo el rubro de la tecnología. Asimismo, hacerles recordar que pueden comprar sus productos de forma online o de manera presencial. Es por ello que aquí te brindaremos toda la información necesaria.

Black Friday

Para empezar, es necesario saber qué es éste evento; Black Friday es un suceso que se realiza todos los años en los últimos días del mes de noviembre, donde miles de tiendas tienen miles de descuentos, el cual se puede adquirir en el mismo local o mediante web. Es por ello que diversas tiendas se suman al hecho brindando diversas ofertas como en la sección de tecnología pudiendo así renovar tu celular, adquiriendo nuevos televisores, laptops, tablets lavadoras, muebles, herramientas y más

¿Cuándo será el evento y desde que hora podrán adquirir los productores?

Este evento iniciará este viernes 25 de noviembre del 2022, desde las 00:00 horas. Donde miles de tiendas conocidas como Promart, Hiraoka, entre otros traerán miles de descuentos para que los usuarios puedan comprar diferentes productos de su preferencia.

¿En dónde puedo encontrar los descuentos?

Este día los usuarios podrán encontrar todas las ofertas en sus páginas digitales de las tiendas o inclusive podrán ir de forma presencial. Aunque tendrán mucho tiempo para escoger sus objetos, deberán tener en cuenta que será hasta agotar stock.

¿Cuáles son los métodos de pagos?

Las formas de pagos serán por medio de tarjeta Oh, ¡tarjeta Agora!, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Además, podrán escoger el tipo de comprobante que desee, ya sea boleta o factura. Asimismo, a la hora de adquirir estos productos podrán escoger su forma de entrega del producto, es decir, por medio de delivery o de recojo en tienda.

¿Cuándo será la entrega del producto?

Antes que nada, debes saber que para Promart es importante la comunicación que tiene con sus usuarios, así que luego de que hallas comprado vía online, la tienda se comunicará por correo, por llamadas o mensajes. Ahora bien, la entrega del producto demorará el tiempo que halla elegido al momento de hacer todo el tramite de la compra del objeto que haya adquirido.

¿Cuáles son los productos con ofertas que trae consigo el evento?

El black Friday trae miles de descuentos en muebles, terrazas, piscinas, electrodomésticos, celulares, laptops, impresoras, tablet y mucho más. Así que estate atento este viernes, para que puedas adquirir cualquiera de estos productos

TIPS PARA EL BLACK FRIDAY

Asimismo, tras brindarte toda la información necesaria que debes saber de este viernes de ofertas, también te daremos los tips importantes para que hagas todas tus compras de forma online; y  así, puedas adquirir todos tus productos que tanto deseas.

  1. Antes que nada, primero debes de buscar en la página web de Promart, todas las ofertas que trae.
  2. Luego debes pensar que necesitas, antes que nada, ya sea unos muebles nueves o un celular
  3. Ahora debes escoger con que tarjeta harás el pago. Recuerda que pueden ser tarjetas de crédito o débito, o también tarjeta oh o tarjeta Agora!
  4. Debes tener en cuenta que el Black Friday empieza desde las 00:00 horas del viernes, así que debes escoger los mejores descuentos en las primeras horas y poder comprar antes que se acabe el stock.
  5. Por último, tras todo el ajetreo de escoger los productos que necesitas, deberás seleccionar como adquirirás el producto, ya sea por delivery o en la misma tienda.